Política de Calidad

UMED, S.L. HA DEFINIDO, DOCUMENTADO Y PUESTO EN APLICACIÓN UN Sistema de gestión de la Calidad acorde con las expectativas y necesidades de los clientes, y acorde con los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015. Todo el personal está formado para comprender, hacer efectivo y mantener el sistema. Es responsabilidad de la Gerencia de la Empresa asegurar que los requisitos de la Norma se ejecuten.

Es necesario que la calidad sea entendida, aplicada y puesta al día en todos los niveles de la empresa y en todos los colaboradores externos de la misma.

CADA EMPLEADO ES RESPONSABLE DE LA CALIDAD DE SU PROPIO TRABAJO

El resultado final es el de garantizar la consecución de los siquientes objetivos:

  • Asegurar la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas.
  • Asegurar la satisfacción de los empleados.
  • Asegurar la eficacia económica.

Para el cumplimiento de estos objetivos la Dirección establece las medidas necesarias para asegurar que su Sistema de la Calidad:

  • Sea difundido a todas las áreas de la Empresa.
  • Sea entendido.
  • Sea aplicado.
  • Sea revisado y puesto al día.

FACTORES CLAVE DE LA CALIDAD DE UMED S.L.:

  1. ANTICIPACIÓN A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
  2. SEGURIDAD DEL PRODUCTO.
  3. CUMPLIMIENTO NORMATIVA RELACIONADA CON EL PRODUCTO.
  4. ASEGURAR LO QUE EL CLIENTE QUIERE.
  5. CUMPLIMIENTO PLAZOS.
  6.  REACCION RÁPIDA ANTE RECLAMACIONES.
  7.  RELACION CALIDAD/PRECIO.
  8.  SATISFACCIÓN GLOBAL DEL CLIENTE.
  9.  NO COMPRAR PROBLEMAS.
  10. CERO NO CONFORMIDADES

TODOS DEBEMOS COLABORAR EN LA MEJORA CONTINUA


© 2018 Utillaje y Mecanizados Enrique Díez S.L. Todos los derechos reservados.