Utillaje y Mecanizados Enrique Díez es una empresa vallisoletana que desde 1998 trabajamos para ofrecer la máxima calidad en mecanizados de precisión y fabricación de piezas y útiles.

Empresa

Quiénes somos

Somos una empresa fundada en 1998, desde su inicio trabajamos para ofrecer la máxima calidad en mecanizados de precisión, ya sea bajo plano o según muestra. También, realizamos trabajos en serie,
construcción de moldes, troqueles y útiles. Somos especialistas en trabajos de electroerosión por hilo y penetración.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, trabajando día a día en la mejora continua, cumpliendo los plazos de entrega indicados.

Nuestros medios técnicos y humanos hacen que podamos ofrecer calidad en nuestro trabajo, estando certificados en ISO:9001.

Equipo

UMED está formada por un equipo joven de profesionales del mecanizado, torneros, expertos en diseño industrial y completamente formados en el uso de la maquinaria con la que trabajamos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad dentro de los plazos establecidos.

Medios técnicos

En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de última generación de corte, mecanizado, torno y fresado y un centro de acabado para un resultado final de producto perfecto.

Calidad

UMED es una empresa que tiene por filosofía la mejora continua en todos sus procesos. La excelencia en el servicio y en la calidad del producto es fundamental par nosotros y nuestros clientes. 

Por eso, además de la formación constante del equipo y del cuidado y dedicación en nuestro proceso productivo, UMED ha obtenido la certificación ISO:9001 que pone de manifiesto nuestro compromiso con la calidad en el servicio a nuestro cliente.

Qué hacemos

Electroerosión

Mediante electroerosión por hilo o penetración realizamos piezas con máxima precisión en todo tipo de metales.

Utillaje

Fabricamos en serie todo tipo de piezas. 

Troquel

texto

Mecanizados

texto

Moldeado

texto

Diseño CAD / CAM

Si lo desean, asesoramos y diseñamos según sus indicaciones. Damos soluciones a sus proyectos con el menor coste posible.

El equipo humano y los medios informáticos de los que disponemos garantizan un trabajo de calidad.


© 2018 Utillaje y Mecanizados Enrique Díez S.L. Todos los derechos reservados.